domingo, 1 de febrero de 2015

Super bowl XLIX

Imagen Promocional del Super Bowl LXIX, Patriotas vs Seahawks
Promocional Super Bowl XLIX

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Halcones marinos de Seattle. 


Un encuentro bastante interesante desde el punto que lo queramos ver, primero porque Belichick fue el sucesor de Carroll, un hueco difícil de llenar pues aunque no le dio títulos Carroll los hizo muy importantes con pases a postemporada; posteriormente Belichick convirtió de un equipo promedio o bueno a un equipo sumamente admirable juntando tres trofeos Vince Lombardi en sus primeros cinco años de dirección del equipo. Mientras que a Carroll muchos lo ponen en duda por los pocos logros dentro de la NFL sin embargo no dejemos de ver que Carroll tras salir de Patriotas se dedicó a ser coach en NCAA donde les dio títulos a los troyanos de USC; con este logro nada despreciable los halcones marinos de Seattle pusieron la mira en él. Quien hace un año y con muchos dudando de su carrera, logro levantar un trofeo Vince Lombardi ganando el SuperBowl XLVIII en 2014.

Teniendo en cuenta lo pasado, Seattle sigue teniendo la mejor ofensiva de la liga y bueno no nos dejó duda en el SuperBowl pasado dando una paliza de 43-8 a los Broncos de Denver que aún liderados por el famoso QB Payton Manning no pudieron hacer mucho contra este equipo. Los pats por su parte tienen una gran ventaja pues su líder y QB Tom Brady a sus 37 años está por disputar su sexto SuperBowl; lo que podemos intuir que es una ventaja en cuestión de nervios y experiencia, siendo uno de los mejores QB y con una defensiva como ofensiva muy buena, cualquier defensiva se debe de proteger de alguien tan capaz como Rob Gronkowski o un pateador como Stephen Gostkowski, los personajes antes mencionados con experiencia de SuperBowl.

Imagen del QB y un corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el QB y un corredor de los Seahawks, Super Bowl XLIX
Promocional Patriotas vs Seahawks
Mientras tanto un QB con visión y con hambre de ganar como Russell Wilson, con tan solo 26 años de edad ya condujo a los Halcones marinos a su primer victoria en SuperBowl el año pasado, algo histórico pues marca una nueva etapa de este equipo, Carroll ha sido catalogado como un coach “agresivo” en el sentido de juego, nada despreciable el titulo cuando esto te consigue un SuperBowl; podemos ver que esto se lo deben mucho a la fama de sus jugadores como Marshawn Lynch todo un ícono de Seattle siendo uno de sus mejores jugadores, uno de los que trataran de repetir la historia de éxito en un SuperBowl.

Suponiendo que Seattle ganará este SuperBowl, los haría el segundo equipo con un bicampeonato en la NFL después de los patriotas (2003-2004) tras la década de los 2000.

El encuentro suena muy interesante y por qué no un rato de diversión con Katy Perry en el medio tiempo quien será la encargada de poner a los fans a bailar y a cantar con todos sus éxitos. El encuentro será algo que no nos podremos perder; este encuentro es historia, es un encuentro de dos coaches que han dirigido a Pats. Dos equipos con hambre de ganar e ir ascendiendo en anillos de campeonato.

La recomendación por si no tienes con quien verlo es un Sport’s Bar, la mayoría muy conocidos por su venta de alitas. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que no te pierdas ni un minuto de este encuentro pues nos promete gran diversión y adrenalina.

No dejes de visitar mi blog, espera las nuevas entradas, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario